danileatennerello.com

Sobre mi

Daniela Tennerello (5)

Nací en Italia, soy hija de Luigi y Rosaria Picozzi y mis hermanos, a quienes quiero inmensamente, se llaman Benedetta y Michele. Mi padre era un oficial que pilotaba aviones militares y esto me llevó a viajar desde muy pequeña, tanto en Italia como en el extranjero y por eso me siento ciudadana del mundo.

Desde muy joven he sido una niña decidida y con una personalidad extrovertida, amante de los animales, del deporte, de los viajes, de las lenguas extranjeras y de las culturas de diferentes países. La diversión para mí siempre ha sido un valor que enriquece la vida y completa a las personas.

Siempre me ha gustado estudiar, mucho. Creo que el conocimiento es clave para nuestro desarrollo como personas. Empecé mi educación en una escuela internacional en Bruselas, seguí en la Universidad (introducir el nombre de la universidad) donde realicé un grado en Ciencias Políticas Internacionales y luego un máster de postgrado en comunicación empresarial.

Siempre he sentido la necesidad de tener una experiencia laboral que diera expresión práctica a todos los conocimientos doctrinales/teóricos adquiridos durante mis años de estudio. Por eso comencé desde muy joven dando clases de idiomas para poder tener mi propia independencia financiera y luego descubrí mi gusto por hacer negocios.

El trabajo es sagrado para mí. Me hace sentir libre y, además, me encanta y me divierte.

Me gusta tener amigos. Tengo amigos en muchas partes del mundo y los adoro y respeto. Me encanta cultivar mis amistades, organizar cenas, eventos, reuniones en las que nuestra amistad se entremezcla con los negocios, rodeándome de gente con visión de futuro, llena de energía positiva y con cerebros innovadores.

Me encanta trabajar en equipo y llevar a la gente más allá de sus límites cada día. Para mí trabajar juntos es más inspirador, descubriendo cada día una mejor versión de nosotros. El equipo llega donde el individuo no puede.

La amistad y los negocios son para mí una combinación perfecta. Me encanta el talento, me hace sentir viva.

A veces me siento como un bicho raro de la naturaleza y al mismo tiempo soy consciente de los valores por los que vivo y de las diversas habilidades que he desarrollado a lo largo de los años gracias a diversos retos empresariales internacionales.

Todo lo que he aprendido lo comparto de corazón y con humildad.

Me considero una mujer que ama la belleza. La belleza como arte, armonía, inteligencia, clase, buen gusto, bienestar físico y emocional. Me gusta cuidarme, mimarme por eso me respeto y me hago respetar, con dulzura y con determinación.

Yo siempre estoy primero.

De esa forma, puedo respetar y amar a los demás con total naturalidad. Al mismo tiempo, me considero una mujer muy generosa, desinteresada, empática y sensible.
Me considero una empresaria valiente y visionaria. Una mujer autónoma e independiente.

Todo es cambio, todo es movimiento.

Soy un alma que se cura a sí misma y sana a las personas viviendo la vida con inteligencia emocional. Cuando vives con tu alma, mente y corazón conectados y equilibrados, te conviertes en un regalo para el universo porque sanas y ayudas a los demás con tu mera presencia.

El fracaso no me asusta, es una parte integral del camino de crecimiento de un individuo que conduce al éxito personal y profesional. El éxito es todo lo que te hace feliz a ti.
Para mí, el éxito es ser capaz de mirar hacia dentro y conectar con nosotros mismos, para luego fluir en armonía con todo el mundo, en cualquier forma, de cualquier manera.

Ayudar a otros a tener éxito es un proceso que me da mucha alegría. Me emociona, me siento agradecida y honrada de tener la oportunidad de hacer esto con TANTA gente cada día, con tantas mujeres, madres, esposas a las que ayudo a sentirse mejor cada día. Nos unimos y compartimos valores, fuerzas, energías, visiones, talentos, haciendo una alianza de cerebros y corazones.

No se trata tanto de lo que nos ocurre, sino de cómo reaccionamos a lo que vivimos.

He aprendido a vivir feliz. Me encanta ayudar a tanta gente a aprender a ser feliz. Cuando tú estás sano/a, yo estoy sana, cuando tú me quieres, yo te quiero. 

El éxito es la capacidad de expresar el talento más oculto dentro de uno mismo y tener el valor de sacarlo a la luz y compartirlo con toda la humanidad. Siento una gratitud infinita cuando vivo aquello para lo que he nacido: Para curarme a mí misma.

Así aprendí a hacerlo

Pero como todos, mi vida no ha sido perfecta. En 2020 enfrenté uno de los peores momentos de mi vida, sobre todo, porque no esperaba vivirlo a los 45 años cuando ya creía que tenía la vida construida, desarrollada y organizada tanto a nivel familiar, empresarial y profesional.
De un momento a otro perdí todas las bases en las que había construido mi vida.

Me separé de mi pareja y padre de mi hijo Angelo, después de 15 años haciendo vida profesional y familiar juntos. Por ello, elegí mudarme a otro país, empezando desde cero, sin contactos ni amigos porque deseaba que mi hijo viviera una experiencia internacional como lo hice yo toda la vida.

Esta temporada de adaptación fue muy dura y oscura. Lo consideré como un fracaso durante mucho tiempo, pero ahora lo veo como una bendición. Fue una lección de vida. Siempre me gusta compartir esta experiencia y aprendizaje con mi equipo porque sé que es posible superarlo.

Si lo he hecho yo, todo el mundo puede. Si estás en ese lugar no dudes en contactar conmigo porque puedo guiarte, desde la empatía, hacia un futuro mejor encontrando tu mejor versión, tu verdadera esencia.

Si algo me ha regalado el Universo ha sido la posibilidad de conocer de primera mano el efecto de la cetonas Keto OS NAT que con su biotecnología.

Me ayudó a balancear mis hormonas, eliminando el estrés, y permitiéndome enfrentar cada día con energía renovada y una gran sonrisa, alejándome de la depresión y empezando a descansar profundamente.

Durante muchos meses le dije que no, pero descontenta con mi situación me di cuenta de que debía cambiar algo en mi vida para salir de ese círculo vicioso por lo que accedí y empecé a tomar ese sobrecito diario de Keto OS NAT.

Aprendí que no podemos controlar lo que nos sucede pero sí cómo actuamos al respecto. Desde entonces tomé como misión de vida que todas las personas que conociera, sobre todo las mujeres de mi alrededor, como mínimo probaran un par de días las cetonas Keto OS NAT y descubrieran una nueva experiencia que les dará estabilidad emocional al tiempo que su cuerpo construye la base de un estilo de vida saludable.

Ahora estoy muy agradecida porque las cetonas me han permitido construir mi proyecto laboral con la libertad de elegir horario, lugar y equipo en 28 países del mundo, conectándome con muchísimas mujeres a través de mi móvil.

¿Te gustaría que te contara un poco más sobre las cetonas exógenas Keto OS NAT de Prüvit y la oportunidad profesional?

Déjame tus datos en este formulario y te contactaré.

Contacto

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de Protección de datos, le informamos que los datos que nos facilite mediante el presente formulario forman parte de un tratamiento del que es responsable Daniela Tennerello con NIF Y6781791W con la finalidad de gestionar y responder las solicitudes de contacto recibidas. La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos clicando en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD o enviando un email a: info@danielatennerello.com

Spanish

Llévate la guía con los

5 hábitos saludables para entrar en cetosis en menos de una hora y empezar a quemar grasa de forma natural